Pujas de Sony Playstation utilizando trofeos

Como muchos ya sabrán, Sony presentó hace tiempo un spot con el nombre de “La grandeza aguarda” en el cual aparecían personajes icónicos de la consola playstation y otros muchos más. Pues bien, la compañia nipona ha decidido hacer una subasta (solo en norteamérica) de todos los artículos utilizados en dicho spot, lo interesante es que las pujas se realizarán utilizando los trofeos playstation. Si si, habeis oído bien, esos logros que todos conseguimos y que tan poca utilidad tienen.

Y si Sony pretende probar este sistema para utilizarlo en futuras pujas realizadas a nivel mundial. Puede que esten pensando realizar un “Club Sony” en el cual podamos canjear regalos por trofeos, algo que incitaría a los jugadores a exprimir al maximo sus juegos.

Si es así, buena estrategia comercial por parte de Sony.

Un saludo!

Anuncios

Publicado el 17 de julio de 2013 en Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Queso Radioactivo

    Bastante interesante, ojala fuese así también en Xbox. Y si ya paso o lo es, no tengo ni la más mínima idea. Y uno que pensaba que esas cosas eran solo para subirte la moral… xD